INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

lunes, 29 de mayo de 2023

Jimenez Franco - Jimenez Rio (o del Rio)

Nestor (Argentina) busca familiares en España.

"Durante años armé mi genealogía que se remonta más allá de 1560 en la ciudad de Vera, Almería...
En el primer tercio del siglo XIX mi 1º abuelo; Miguel Francisco de Paula Ximénez Gallardo dejó Vera para mudarse a Málaga. Vivió en el Perchel en la calle Angosta 42, ahí contrajo matrimonio y tuvo sus hijos, entre ellos mi tatarabuelo y éste contrajo matrimonio y tuvo sus hijos, entre ellos mi bisabuelo: Salvador Jiménez Franco quien emigró a América en 1892.

En Málaga quedaron los hermanos viviendo en el Perchel según el Padrón de 1935 en la C/Barragán 1, muy cerca de la calle o Corralón de Santa Bárbara. Ahí vivían Miguel Jiménez Franco, casado con Francisca del Río Cervantes y un hijo Juan Jiménez Rio o del Río (nacido 1915).

Estoy en la búsqueda de la descendencia de esa rama de la familia. Tengo muchos más datos (hermanos, sobrinos) anteriores que están a disposición de quien le interese."

Su dirección de correo electrónico es:
nrga154@gmail.com