INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

lunes, 27 de mayo de 2019

Casal Casal

Maria Victoria (Cuba) busca familiares en España

"Busco alguna rama de mi familia Casal, oriunda de Galicia, tengo los datos de mi bisabuelo Manuel Casal Casal, nacido en Galicia en 1876 quien emigro a Cuba en 1890 desde La Coruña.
Sus padres fueron Francisco Casal Garcia y Maria Casal Rodriguez quienes ademas de mi bisabuelo tuvieron otros cuatro hijos, José, Juan, Teresa y Ramona todos de apellidos Casal Casal.
Mi bisabuelo Manuel regreso a La Coruña en 1914 con mi abuelo Guillermo Casal Guerra recien nacido en Cuba y alli tuvo otros dos hijos Humberto y Hugo Rene que fallecio muy pequeño.
En 1934 regresan a Cuba donde mi abuelo formo familia con mi abuela Ana Rosa y Humberto se radico en Mexico.
Mi madre de 81 años es ciudadana española y mi interes es solo encontrar alguna parte de su familia que aun quede en La Coruña."

Su dirección de correo electrónico es:
marivi.durancasal@gmail.com