INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

viernes, 15 de abril de 2016

González

Edith (Chile) busca familiares en Venezuela

"Regulo González, Venezolano. Él es mi abuelo de parte de padre.
El conoció a mi abuela en Chile por que era una persona con cargo publico de Venezuela.
Tuvo una relación corta en su viaje con mi abuela Silvia Luz Olguín Marambio, de la cual nació mi padre Ítalo Rafael González Olguín. Al tiempo él se fue, consciente de la existencia de mi padre, ya que existen postales que le enviaba cuando era un niño, lo llamaba Talito o Talin, también recibió postales de su abuela que le deseaba felices fiestas, su abuela "negra". Después ya no hubo mas contacto de por medio y nunca supimos que si el tenia otra familia en su país o si falleció, nada. Y por esto mi papa necesita saber si el esta vivo o si tiene algún hermano, ya que es solo."




Su dirección de correo electrónico es:
aleja_gonzalezs@hotmail.com