INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

jueves, 30 de enero de 2020

Gil

Jose Manuel (España) busca familiares en Cuba

"Tengo hecho mi árbol genealógico con aquellos recuerdos familiares que me cuenta mi madre, entre ellos los de un primo de mi abuela que emigró a Cuba.
Busco a María Elena Gil, nacida muy probablemente el 8 de agosto de 1949, en La Habana (Cuba). Hija de Manuel Gil y nieta de Rafael Gil Domínguez, natural de Moguer (Huelva - España) y de Altagracia (Cuba).
En 1966 intercambió correspondencia con mi madre desde la siguiente dirección: ¿Calle Villaverde? La Esperanza. Habana (Cuba).
Seguro que a mi octogenaria madre le hará ilusión volver a saber de esta su familia cubana."

Su dirección de correo electrónico es:
lobomajo@gmail.com