INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

sábado, 4 de abril de 2020

Sánchez Rodríguez

Carlos (Estados Unidos) busca familiares en España.

"Trato de localizar descendientes de Eugenia y de Lucrecia Sánchez Rodríguez creo que naturales de Villa de Mazo en La Palma. Eugenia nació en 1886 y Lucrecia entre 1890 y 1910.
Tenían varios hermanos Josefa, Irene Narcisa, Laudelino, Aurea Rosa y Manuel Maximo y todos eran hijos de Francisco Sánchez Alvarez y Manuela Rodríguez Monterrey.
A principios de 1900 emigraron a Cuba mi abuela Josefa Sánchez Rodríguez y 2 hermanos mas Aurea y Manolo.
Cuando ellos emigraron en La Palma quedaron Eugenia y Lucrecia desconozco los motivos por lo que no emigraron a Cuba por eso trató de localizar sus descendientes. Eugenia contrajo matrimonio en 1909.
Mi abuela Josefa fue bautizada en la parroquia San Blas en Villa de Mazo lo que me hace pensar que eran de esa localidad y nació el 29 de febrero de 1898. No quiero nada material no lo necesito"

Su dirección de correo electrónico es:
Carlitosgc_1969@hotmail.com