INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 11 de septiembre de 2018

Seoane Garcia

Martha (Estados Unidos) busca familiares en España

"Busco familiares de mi abuelo Arturo Seoane Garcia nacido en Coruña, España creo que en 1904.
Emigró a Cuba desde pequeño, sobre 1916 - 1920.
Casado con Hortensia Valladares Valladares de Cienfuegos (Cuba), tuvieron una hija, Sara Seoane Valladares (Hortensia fué su madre de crianza).
Los heramnos de mi abuelo se llamaban Argimino, Angela, Dolores, Maria, Jose, Sara, Jacinto y Luisa. Hotersia también tuvo hermanos y hermanas.
Mi abuelo trabajaba en una imprenta en la Habana vieja cerca del Arco de Belen, en Compostela entre Luz y Acosta con el nombre de Seoane-Fernandez propiedad de su tio Ricardo Seoane. Se la quitaron al llegar Fidel. Actualmente tengo entendido hay una escuela de ballet.
Mis supuestos abuelos vivían an la calle Font en Lawton.
Hortensia murió en Cuba en 1958 y Arturo también en Cuba en 1965.
Si alguien sabe algo al respecto y me quiere responder a mi correo electrónico, lo agradeceré enormemente."

Su dirección de correo electrónico es:
bgv301@bellsouth.net