INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

jueves, 31 de enero de 2019

Valladares Valladares

Martha (Estados Unidos) busca familiares en Cuba

"Busco algún familiar de mi abuela Hortensia Valladares Valladares, de Cienfuegos, en Cuba.
Siendo niña fue a vivir a La Habana Cuba. Mi madre es su hija de crianza.
Hortensia Valladares Valladares crió a mi mama como hija suya con mi abuelo Arturo Seoane Garcia, pero mi mama es hija de crianza solamente.
Busco algún familiar para saber la verdad de mi origen por parte de mi mama, ya que ella desconoce su verdadero origen. Solo busco algún familiar o persona que sepa algo al respecto.
Vivo en Florida. No tengo ningún otro tipo de interés que saber al respecto de la familia de mi mama ya sea de crianza o si alguien sabe de la verdadera. "

Su dirección de correo electrónico es:
bgv301@bellsouth.net