INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

miércoles, 26 de mayo de 2021

Garcia Romera

Agueda (España) busca familiares en Argentina.

"Hace mucho tiempo que estoy buscando a los descendientes de mi tío abuelo Cecilio García Alonso nacido en Albuñol, Granada, España en 1928. Su mujer fue Dolores Romera Puga, también de Albuñol.
En 2005 viajé a Albuñol y conocí a un hermano de Dolores. Me enseñó una carta que hacía unos meses que había recibido desde Argentina y me regaló el sobre.
Les he escrito pero me llegan devueltas por falta de dirección.
Sé que tengo 3 primos: El mayor se llama Cecilio F. Y tiene 2 hijes.
El mediano Joaquín. Tiene 2 hijes.
El pequeño se llama José y este 3 hijes y el mayor se llama José Alberto y le llaman Chicho.
Mis bisabuelos eran Joaquín García Vargas, nacido en Albuñol en 1905 y fallecido en Sierra Trapera, Córdoba, en la última batalla de la guerra civil española en 1939. E Isabel Alonso Rivas, nacida en Gualchos, Granada en 1905 y fallecida en Viladecans, Barcelona en 1997.
Cecilio es el mayor. Luego está mi abuelo Joaquín, de 1929 y fallecido en Hospitalet de Llobregat en 2009, Y María de 1937, reside en New Jersey"

Su dirección de correo electrónico es:
gueduchi19@gmail.com