INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

viernes, 1 de abril de 2022

Fernandez Alonso

Yander (Cuba) busca familiares en España.

"Mi padre, Jose Fernandez Alonso, nacido el 13/03/1905 en Gurulles, en el Concejo de Grado (Asturias) emigró a Cuba.
Tengo su inscripción literal la cuál me dió a conocer el nombre de sus padres y sus abuelos por línea paterna y materna.
Padres: Baldomero Fernandez y Maria Alonso, naturales de Gurulles
Abuelos paternos: Javier Fernandez y Maria Quiñones, naturales de Gurulles
Abuelos maternos: Jose Alonso y Barbara Sanchez, naturales de Gurulles

Estoy buscando a mis familiares hace muchos años porque ellos no saben de mi existencia y yo quiero conocer sus hermanos si quedará alguno vivo o de los hijos de sus hermanos que más menos deberían tener mi edad o puede que menos o más mayores no se, solo quiero me ayuden por favor estoy muy emocionado con esta historia familiar.
Mi padre salió de España cuando la guerra civil y nunca más supo de sus padres ni de sus hermanos".

Su dirección de correo electrónico es:
yanderbrionnys@gmail.com