INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

miércoles, 12 de febrero de 2020

Pereda Lopez

Julio Alberto (Cuba) busca familiares en España

"Mi abuelo se llamaba Elias Pereda Lopez, hijo de Santos y Saturnina, nacido en España el 21 de diciembre de 1895, emigró a Cuba aproximadamente en 1914.
Encontré en internet un señor llamado Agapito Pereda Lopez, con nombre de padres igual a los de mi abuelo, nacido en 1897 en Merindad de Sotoscueva (Burgos).
Esto me hace pensar en que pueda existir un vínculo familiar entre ambos.
Deseo que cualquier persona que lea esta publicación y me pueda ofrecer algún dato me lo comunique,le estaría eternamente agradecido."

Su dirección de correo electrónico es:
japereda@nauta.cu