INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de febrero de 2019

Rodriguez Perez

Yusimir (Cuba) busca familiares en España

"Mi padre era español, de Galicia. Nació en 1902, se llamaba Francisco Rodríguez Pérez, hijo de Ida Ramona Pérez Martínez y Francisco Rodríguez Díaz.
Vino a Cuba siendo muy joven y nunca más regresó a España. Tenía un hermano llamado Lizardo, con iguales apellidos.
Mi madre tuvo 10 hijos con él y yo soy la menor de ellos. Me gustaría ubicar el lugar donde nació para poder solicitar su Partida de Nacimiento. Hemos escrito a algunos lugares pero con resultados negativos.
Quisiera que se publicaran mis datos por si hay alguien que sepa de mis ancestros"

Su dirección de correo electrónico es:
yuyda6605@gmail.com