INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 14 de septiembre de 2021

Garcia Batista - Quintero Brito - Brito Fagundo

Nancy (Cuba) busca familiares en España.

"Mi abuelo paterno se llamaba "Juan Francisco Garcia Batista" (hijo de Juan Garcia Rodríguez e Isabel Batista), nacido en Arafo, Tenerife de Islas Canarias, España y emigro a Cuba entre 1908 y 1910. Él nació en el año 1887.
Mis abuelos maternos se llamaban José María Quintero Brito (hijo de José Quintero Febles e Isabel Brito, nacido en el año 1892, en Valverde, del Hierro, Islas Canarias, España) y Antonia de la Encarnación Brito Fagundo (hija de Sebastián Brito Cuevas y Francisca Fagundo, nacida en el año 1890, en Ermigua, La Gomera, Islas Canarias, España) emigraron a Cuba en 1929, en el barco de la Salle.
Mi abuelo paterno y mis abuelos maternos se establecieron en el pueblo Cabaiguan Sancti Spíritus, Cuba. Fallecidos en Cuba, sobre el 1961 al 63 mi abuelo paterno y mis abuelos maternos, el fallecio en 1967 y ella falleció sobre el año 1960."

Su dirección de correo electrónico es:
mdaniels.19162@gmail.com