INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 8 de octubre de 2019

Concepción Perez

Lisaida (Cuba) busca familiares en España

"Mi abuelo se nombraba Manuel Concepción Perez y vino de España a Cuba, conoció a mi abuela y cuando mi papa tenia 3 años según lo que nos cuenta mi abuela falleció en un accidente.
Sabemos que mi abuela fue su segundo matrimonio ya que tenia hijas mayores que mi papa.
Mi abuela me dice que él debe haber emigrado a Cuba en el año 1933, 1932 de Las Palmeras, no se, pienso que quizás mi abuela dice Las Palmeras pero quizás es Las Palmas, ella me dice que él vino joven ya que no quería pasar el servicio militar allá."

Su dirección de correo electrónico es:
lisaidacsnauta@gmail.com