INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 19 de mayo de 2020

Martinez Trasancos - Miguez Martinez - Prieto Garcia

Camila (Argentina) busca familiares en España

"Estoy buscando la familia de mi abuela materna. Desde Lugo, España en el buque Sierra Ventana hasta Buenos Aires viajo, mi abuela, Hortencia Miguez Prieto con su abuela Nicolasa Martinez Trasancos.
Tambien viajaron la mamá de Hortencia, Angustias Prieto Garcia y su tia Carmen Prieto Garcia.
Ellas llegaron a Argentina el 01 de Junio de 1929, a mi abuela le dijeron que Carmen murió en el barco y Angustias la abandono y se fue cuando llegaron a Argentina. Hace poco tiempo, debido a nuestra exaustiva busqueda, nos enteramos que Carmen tiene hecha la entrada al país, por lo que la historia de su muerte fue una mentira.
Antes de ella, un año aproximadamente, vino el papá de mi abuela que se llamaba Eduardo Miguez Martinez."

Su dirección de correo electrónico es:
kmilafatima@gmail.com