INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

sábado, 15 de febrero de 2020

Perez Hernandez

Yordany (Cuba) busca familiares en España

"Mi abuelo Cesareo Perez Hernandez nacio en San Cristobal de la Laguna, en Canarias, el 9 de junio de 1896 y fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepcion en La Laguna.
Emigro a Cuba por el año 1911 aproximadamente.
Era hijo de Carlos Perez Perez y Manuela Hernandez de la Rosa que residieron en calle Empedrada, agricultor él y ama de casa ella.
No era hijo unico, dejo hermanas en Canarias, por tanto mi padre que aun vive y yo debemos tener primos alla y quiero encontrar a mis parientes en San Cristobal de la Laguna en Canarias."

Su dirección de correo electrónico es:
yordanypr@nauta.cu