INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

sábado, 14 de mayo de 2022

Martín Castellón

Albert (España) busca familiares en España.

"Mis bisabuelos sobre el año 1904 o 1905 adoptaron o acogieron a una niña: FELISA MARTÍN CASTELLÓN, nacida en Zaragoza el 23 de abril de 1903.
Me consta que estuvo en la Inclusa de Zaragoza durante poco más de un mes y la dejo su padre LESMES MARTÍN MARTÍNEZ poco después de morir la madre FERNANDA CASTELLÓN GIL. También me consta que el padre la fue a buscar a la Inclusa…
En el certificado de defunción de la madre consta que deja 4 hijos: Manuel (1893), Elena (1896), Ángeles (1899) y Felisa (1903).
Desconozco como fué a parar con mis bisabuelos. Pero en el 1908 nace un hijo de mis bisabuelos en Palamós (Catalunya) y Felisa ya estaba con ellos y vivió siempre con mis dos tíos abuelos y mi abuela, como 4 hermanos.
No se casó y murió con 72 años en Barcelona en 1975.
Estoy intentando saber si algún hermano tuvo descendencia para poder contactar con ellos."

Su dirección de correo electrónico es:
albert@albertdeprius.com