INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

sábado, 26 de agosto de 2017

Reyes Candelaria

Yaqueline (Cuba) busca familiares en España.

"Me gustaría encontrar la Parroquia donde se bautizo mi bisabuelo y contactar con los descendientes de la familia que dejó cuando emigró a Cuba.
Mi bisabuelo se llamaba Domingo Reyes Candelaria, nació en 1857, hijo de Francisco Reyes y Rosalía Candelaria.
Vino a Cuba entre 1900 y 1902 con un hermano que quería regresar a las islas pero falleció un día antes de zarpar el barco que lo llevaría de regreso, quedándose mi bisabuelo solo aquí.
Tengo interés en conocer los motivos que obligaron a mi bisabuelo a emigrar a Cuba dejando esposa e hijos de los que nunca mas volvió a saber."

Su dirección de correo electrónico es:
facendahelem@nauta.cu