INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 12 de agosto de 2014

Cervera Garcia

Alison (Australia) busca familiares en España.

"Estoy buscando mis parientes de Valencia. Tengo una prima se llama Finita Cervera. Yo sé que ella tiene dos hijas, tal vez más. Ella tiene un hermano se llama Vince. Él vive en Brasil.
Mi padre se llamaba Manuel. Nació 20 de agosto 1936. El padre de Finita y Vince se llamaba Jose. Sus otros hermanos se llamaban Antonio y Angeles.
Los padres de mi padre y sus hermanos se llamaban Josephine Garcia y Jose Cervera.
Me gustaría encontrar mis parientes"


Su dirección de correo electrónico es:
alisonschmid@live.com